Cortinas de puerta caravana de felpilla antracita de 56 x 185 cm
Cortinas de puerta caravana de felpilla antracita de 56 x 185 cm
Cortinas de puerta caravana de felpilla...
Cortinas de puerta caravana de felpilla...

Cortinas de puerta caravana de felpilla antracita de 56 x 185 cm

Entrega entre 6 y 8 días
27,53 €
Impuestos incluidos Entrega en 7-14 días

Con esta cortina de puerta Travellife los insectos se quedarán fuera. Esto le permite disfrutar del aire fresco en paz, sin la molestia de los insectos voladores en su casa. ¡La cortina mosquitera se puede fijar fácilmente en el interior de su puerta!

Disfruta del aire fresco en tu hogar con el Travellife Chenille Rain. Los insectos voladores permanecerán afuera, donde pertenecen, porque no pueden atravesar la cortina de la puerta. Además, la cortina de la puerta permite que los niños y las mascotas entren y salgan cuando lo deseen, ¡a diferencia de una puerta mosquitera que debe abrir para ellos! Con las chenillas de polipropileno suave, las cuerdas se sienten agradables cada vez que pasas por la cortina. ¡Además de eso, su diseño lúdico también lo hace lucir fantástico en su interior!

 

Características clave

Material: polipropileno

Color: antracita

Dimensiones: 56 x 185 cm

marco de PVC

Incluye bolsa de transporte

Cortina de puerta fácil de usar

El Travellife Chenille se puede colgar rápidamente. Es fácil de montar en el interior de su puerta. La cortina mide 56 cm de ancho y 185 cm de largo, pero si requieres un tamaño más pequeño también se puede acortar. Para evitar que se deshilachen, puede derretir los extremos de las cuerdas con un encendedor largo después de cortarlas a la longitud deseada. Un práctico estuche de transporte le permite transportar y almacenar fácilmente la cortina de la puerta Chenille.

¡Que venga el buen tiempo! Disfruta siempre del aire fresco en tu casa con esta cortina para puerta. Las graciosas guirnaldas formarán un elemento colorido en cualquier interior.

 

Características Tecnicas

Dimensiones 56 x 185 cm

Color Gris

Peso 1kg

Material Polipropileno

Material del marco PVC

Acortado Sí

700162
Nuevo
8424681686049
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.