close
Cerramiento Explorer Classic

Cerramiento Explorer Classic

Cerramiento Explorer para Fiamma F45

More details

529,00 €

(Envios a Peninsula y Baleares. 8,50€)

El cerramiento Explorer de Leinwand para el Fiamma F45 es la mejor opción para crear un espacio cerrado y agradable en su Fiamma F45. Gran diseño. Ligero y robusto. El único con apertura de puerta hacia un lado, lo que impide la acumulación de suciedad y barro en esta. Paneles laterales con ventanas enrollables con mosquiteras. El explorer se fija la tela de toldo con el sistema Clip System original deFiamma. Rápida y fácil instalación: un ajuste perfecto. Paneles frontal y laterales unidos por cremalleras de la marca YKK.

  • Adaptable a toldos Fiamma®,  modelos F45S / F45i / F45Ti / F1 y F5. Desde 3m. en adelante hasta  cualquier longitud gracias a su composición por paneles de 50cm y 1 m. 
  • Armazón: Original Fiamma Clip System®.
     
  • Si su toldo es mayor de 3metros deberá seleccionar en la parte inferior los paneles necesarios de 50cm o de 1 metro hasta alcanzar la medida de su toldo. Si este el mayor de 4.5m tiene disponible como artículos independientes (500203 y 500205) los paneles con lo que podrá llegar a la medida necesaria.
  • Es muy importante que se asegure de la altura a la que está colocado el toldo en su autocaravana o caravana ya que la talla depende de esta medida. Ver imagen explicativa en catálogo.

Precio ya rebajado un 10%

*Es obligatorio elegir la talla necesaria

* Este producto NO admite pago por contrareembolso.

No customer comments for the moment.

Write a review

Cerramiento Explorer Classic

Cerramiento Explorer Classic

Cerramiento Explorer para Fiamma F45

Write a review

Related Products

Envíos gratis

Manufacturers