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Términos y condiciones

TITULAR: Raquel Fernández Serrano

DIRECCION: C/ Luesia 7 1ºA,  50014 - Zaragoza, España.

CONTACTO: 976 094 796, info@imara.es

El servicio de compra on-line de IMARA® permite obtener los productos ofrecidos en su tienda on-line, gestionar sus pedidos fácilmente, disfrutar de un servicio personalizado y hacer sus compras con la mayor seguridad.

Condiciones generales de venta

Realización del pedido

Puede añadir a su cesta de la compra los diferentes productos con objeto de realizar un pedido a IMARA®.

Los pedidos son servidos desde nuestra sede social o desde nuestro proveedor logístico, a la dirección que nos indique en el formulario de pedido.

Los precios de los productos que aparecen en las diversas secciones incluyen el IVA.

El precio cargado por el transporte es válido sólamente para cualquier punto de España penínsular, Islas Baleares, Francia continental (no incluye Córcega) y Portugal coninental (no incluye Azores y Madeira).
Para envíos a Islas Canarias, Corcega, Islas Azores, Madeira u otros Paises no aplican estos precios que deberán ser solicitados a la dirección de contacto de IMARA®.

Una vez cumplimentado el formulario y si se ha registrado previamente podrá realizar el seguimiento del mismo en esta web.

Reclamaciones

IMARA® aceptará las devoluciones por fallo del producto suministrado siempre que el comprador contacte con IMARA® para que estudie la reclamación y acepte el envío del material para estudio. El envío se debera hacer a portes pagados por el medido indicado por IMARA®, no aceptando ningún envío que no haya sido pactado con anterioridad.

IMARA® procederá al estudio del producto y reparará, repondrá o abonará el material devuelto si el defecto se debe a materiales o fallo de fabricación. En caso de aceptarse la reclamación no se abonarán los costes de transporte por el mismo importe que abonó el cliente en la compra del producto y nunca mayores.

Si por el contrario se detecta que el problema se ha causado por una mala manipulación del producto o bien no se reproduce el fallo indicado en nuestras instalaciones, IMARA® procederá a rechazar la reclamación no abonando ningún gasto originado durante la reclamación. El plazo para el estudio del producto es de 20 días naturales tras la recepción del mismo en la sede de IMARA®.

IMARA® solo aceptará las reclamaciones por rotura en transporte si se ha hecho constar en el albarán del transporte que el embalaje le ha llegado dañado o roto. En el caso de daños por golpes o falta de material solo se aceptará las reclamaciones notificadas por email a info@imara.es dentro de las 24h posteriores a la recepción del material.

La dirección de envío para las devoluciones es la siguiente:

Raquel Fernández Serrano C/Luesia 7, 1A 50014, Zaragoza