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Envíos y devoluciones

Envíos

Los pedidos servidos desde nuestras oficinas se envían por mensajería siendo el plazo máximo de entrega en el territorio español, desde la aceptación del pedido por parte de nuestro IMARA®, de ocho días naturales.

En caso de no poder cumplir el plazo por falta de material IMARA® lo notificará a la recepción del pedido, notificando el nuevo plazo para ser aceptado por parte del comprador.

IMARA®, dispone de una tarifa de envío plana dependiendo del país de e´nvío del material. El coste del envío es el siguiente:

  • A cualquier punto de la Península (territorio Español) y Baleares es de 8.50€ IVA incluido.
  • A cualquier punto de Portugal continental (no incluye Azores y Madeira) es de 15.50€ IVA incluido.
  • A cualquier punto de Francia continenta (no incluye Corcega) es de 18.50€ IVA incluido.
  • A cualquier punto de Alemania es de 18.50€ IVA incluido.

Devoluciones

IMARA® aceptará las devoluciones si el producto elegido no es el deseado por el cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. El comprador deberá de contactar por email con IMARA® para que acepte la devolución del material. El envío se deberá hacer a portes pagados por el medido indicado por IMARA®, no aceptando ningún envío que no haya sido pactado con anterioridad.

Este apartado no es aplicable a productos suministrados al corte como suelos de avances, faldones,... ya que no podrá ser aceptada la devolución por este motivo.

Reclamaciones

IMARA® aceptará las devoluciones por fallo del producto suministrado siempre que el comprador contacte con IMARA® para que estudie la reclamación y acepte el envío del material para estudio. El envío se debera hacer a portes pagados por el medido indicado por IMARA®, no aceptando ningún envío que no haya sido pactado con anterioridad.

IMARA® procederá al estudio del producto y reparará, repondrá o abonará el material devuelto si el defecto se debe a materiales o fallo de fabricación. En caso de aceptarse la reclamación no se abonarán los costes de transporte por el mismo importe que abonó el cliente en la compra del producto y nunca mayores.

Si por el contrario se detecta que el problema se ha causado por una mala manipulación del producto o bien no se reproduce el fallo indicado en nuestras instalaciones, IMARA® procederá a rechazar la reclamación no abonando ningún gasto originado durante la reclamación. El plazo para el estudio del producto es de 20 días naturales tras la recepción del mismo en la sede de IMARA®.

IMARA® solo aceptará las reclamaciones por rotura en transporte si se ha hecho constar en el albarán del transporte que el embalaje le ha llegado dañado o roto. En el caso de daños por golpes o falta de material solo se aceptará las reclamaciones notificadas por email a info@imara.es dentro de las 24h posteriores a la recepción del material.

La dirección de envío para las devoluciones es la siguiente:

Raquel Fernández Serrano C/Luesia 7, 1A 50014, Zaragoza